30/5/09

o sole miooooooooooooo!


Por fin!!!
Ayer hizo un día estupendo, un sol de justicia y 30 grados a las sombra, mi estado ideal!
Y como no, aproveché para ponerme en el jardín en la hamaquita a leerme el último libro de Katherine Neville "El fuego", que es la segunda parte de "El ocho" y estoy enganchadísima!!
En fin, no me voy por las ramas, por que este post está dedicado al Astro Rey ( y no hablo de mi gordo e?) y a sus cosas buenas y malas!
Primero de todo, estamos todas locas por ponernos morenas y claro, las primeras sesiones son a tope, mil horas bajo el sol, con poca protección para que nos coja rápido y acabamos cual cangrejo de rio, rojitas rojitas!!!
Yo este año, que me estoy haciendo mayor, me he estado cuidando antes de ponerme el sol con capsulitas de Arcosol que refuerzan la piel y evitan que te quemes y que el sol haga de las suyas en tu piel, por que os recuerdo que la piel tiene memoria y las quemaduras no se quitan solo con aloe vera, la piel necesita un tiempo para regnerarse y que se le pase el disgusto! Y sobre todo que se le olvide la maldad que le has hecho y te perdone!
En fin, a parte de las capsulitas, estoy tomando zumitos de licuadora de fresa, naranja y zanahoria, que a parte de ser una bomba vitamínica, y tener betacaroteno, genera más protección en la piel, asi que tengo un escudo antiquemaduras que riete tu de la defensa antimisiles de Estados Unidos, lo mio si que es un entorno hostil contra manchitas antiestéticas y poco saludables!

A parte de estas frutas y vegetales os paso una listita de otro alimentos que ayudan a protegerte y conseguir el colorcito que todas queremos para, como los caracoles, sacar los cuernos (las y los que los tengan) y las piernas al sol!!! Además de proteger, su función para broncearnos es que nos activan la melanina!

Los vegetales verdes, que no se aprecia por que la clorofila enmascara el beta caroteno : espinacas, las acelgas, los berros, la borraja,...
Las frutas y vegetales de color naranja, amarillo y rojo; fresas, calabaza, zanahoria, melón, sandía, melocotón, albaricoque (alguien más los llama alberchigos?), pimientos, tomate, esparragos trigueros,...
Y con esta bomba se nos va a salir la melanina por las orejas y vamos a ponernos morenitas pero siempre protegidas, por dentro y por fuera.
Comer estos alimentos unos días antes de tomar el sol ayuda a proteger la epidermis pues sus carotenos activan la producción de la melanina.
Aunque por fuera, necesitamos un refuerzo extra, las famosas cremitas pre, durante y post exposición solar.
Este verano, a diferencia de años anteriores, he decidido invertir en una crema que, a mi personalmente, me da confianza.
La crema es Piz Buin Tan Intensifier factor 15 (yo soy morenita de piel) y ayer la probé, y la verdad es que estoy encantada.
La crema es agradable, no es pastosa, absorbe rápido y tiene un olor bastante neutro, vamos, muy recomendable.
El pre, es, exfoliarse y preparar la piel para echarnos la crema enntre 20 y 30 minutos antes de ponernos al sol, más que nada, por que la crema no hace efecto inmediato y necesita un tiempo para empezar a funcionar.
El durante es, mantenernos hidratadas y protegidas durante toda la exposición y repetir el "unte" en crema cada poco tiempo, yo no me fio mucho del "water resistant" asique después de cada bañito me echo un poquito más para reforzar.
El post, también es importante por que la piel necesita descansar, y que mejor que calmarla con una duchita templada-fria y otro baño, pero esta vez en after sun.
Yo soy bastante tradicional y uso el de Isdin, el olor no me gusta mucho, pero la verdad es que calma y refresca!

Otra opción, es el tan recurrente Aloe vera, que es fresquito, no huele mucho y evita que si te has quemado un poco la quemadura crezca , te duela y escueza.
Vosotras/os, teneis un ritual solar, o vais a las bravas?
Pasad un estupendísimo y soleadísimo fin de semana!

28/5/09

DÍA BURBERRY EN NEW YORK


Pues si, hoy es el día Burberry en Nueva York, y como yo soy de allí de espíritu (de hecho mi loft está cerca del ático de Carrie) pués me sumo a esta celebración, por que está marca lo vale, jejeje!
Resulta que el alcalde Bloomberg, coincidiendo con el alumbrado oficial del logotipo de la marca inglesa, ha decidio que hoy día 28 de Mayo sea el día Burberrys por la contribución de la marca al desarrollo de la ciudad, olé!
Habrá una fiesta para celebrarlo por todo lo alto, a la que por supuesto estoy invitada , de espiritu también. Si alguna/o se apunta que se pase primero por mi loft y nos tomamos unos cosmopolitan para entonar, y para criticar a quien haga falta!
Os dejo unas imágenes de cositas de esta marca que me encanta!
Bolsos ideales
Ropa para toda la familia (a mi niña la vestiré así, a parte de llevarla como una ensalada de lazos)
El calzado que más me gusta son sus botas
Para movernos por la ciudad un Masserati
Y para oler estupendamente
Os espero!!!

27/5/09

Ya tengo zapatos para la boda!!!!

Que contenta estoy!!!
Ayer me encontré en Privalia los zapatos perfectos para la boda que tengo en Junio, son de Hazel y tienen un precio estupendo!!!!
El caso es que miré la política de devoluciones y he llamado esta mañana y me han dicho que no hay problema y que en caso de que el color no me guste también podría cambiarlos por otros zapatos, que bien!!!
A ver que os parecen, a mi me han encantado asique no acepto críticas, jejeje!!!!
Son de ante y los cristalitos que lleva son de swarosky, creo que con mi bolso gris con cristalitos va a quedar genial!

26/5/09

Al final las estrené

Egunon por la mañana!
Después de daros el coñazo la semana pasada pidiendoos ayuda para que vestirme el sábado, resuta que, por la mañana llovió muchísimo y claro, no era día de medias...
Pero a mi no se me ocurrió otra cosa que estrenar las sandalias botas de Zara, regalo de cumple de mis abuelitos, que la verdad no eran las más apropiadas para la lluvia, pero hubo suerte y no llovió hasta que me fui a casa!
Yo creo que el conjunto no quedo mal, así me lo hicieron saber miradas (sobre todo femeninas) en el metro y en los bares, y llegué a la conclusión de que he pasado de ser mirada por los chicos ( con muchísima modestia e?), a que las chicas sean las que se fijen en como voy vestida (será que me estoy haciendo mayor!!!), ¿no os pasa a vosotras/os?
A ver que os parece!
Pasad muy buen día!
Chaqueta: Mango (super old)
Jeans : mango (old)
Camisa : Zara (old)
Chalequito : H&M
Botas: Zara

25/5/09

Será maravillosoooooooooooooooo...


... Viajar hasta Mallorca, sin necesidad de tomar el barco el avión, solo caminando en bicicleta o auto - stoooooooooooooooooooooop!!!
Que contenta estoy!
Al final nos vamos una semanita de vacaciones a Mallorca a finales de Junio, primeros de Julio.

Que ganas tengo de sol y playa, chiringuito, cañitas, sandalias, sin medias, todo el día en bikini, buen humor...
Pues eso, que estoy muy contenta con mis vacaciones!!!!
Aunque realmente mi verano vacacional comienza muy deportista ya que el fin de semana del 12 de Junio, nos vamos a Zarautz al triatlon!
Bueno, yo más bien voy a la playita, a pasear , a comer unos pintxitos, tomar unos txakolis,... pero el triatlon y el entrenamiento de mi gordo son la excusa perfecta!
Por la noche le tengo preparada una sorpresa, vamos a ir a cenar al restaurante de Karlos Arguiñano, a ver que tal!
La semana siguiente, el finde del 19 de Junio, nos vamos a Jaca, a disputar la quebrantahuesos... Eso mi gordo, que es un enamorado de las bicicletas, y yo como su fan número uno! Mientras él hace 200 km en su bici nueva, yo me haré unos largos en la pisci y me pondré morenita para estar guapa a la vuelta de su gran hazaña... Pues sí! Estos son mis planes a corto plazo, y estoy abierta a todo tipo de sugerencias en los tres sitios! A la noche posteo el look de la cena del sábado, que no fue el vestidito pero rabiaron igual!!!

23/5/09

como agua de mayo????


Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Llueve otra vez, sin parar, menudos chaparrones!
Hoy me toca trabajar y prefiero que por la mañana esté nubladillo y no me de envidia, pero es que el agua es un rollo!!!!
La foto de arriba es por que mi gordo en vez de hacerme fotos me graba y me enfado con el, pero es que viene que ni pintado a mi actitud mañanera cuando he visto todo mojado!!!
Al final el vestidito precioso para la cena se quedará guardado para mejor ocasión, si llueve pantalones, zapatito mono y a correr, que con lluvia soy como las txibiritas de mi jardín, me mustio!!!!
Encima ayer tuve sesión de pelu, me corté y me peinaron toda guapa, y hoy como las viejillas con las bolsas del Eroski en la cabeza para que no se me estropee, que pagas una pasta para que llueva y a la porra!! Que poca consideración tienen las nubes!
En fin, poca cosa más quería contaros, he ido en busca y captura de unos zapatos para la boda pero he cambiado de opinión, los de los pompones se merecen una oportunidad asi que voy a cambiarle el estilismo a mi gordo y vamos a ir guapísimos!
Vosotras/os que pensais de ir conjuntadas a las bodas con las parejas-marido-novio?
Pasad un feliz fin de semana, yo como los huevos ¡¡ pasado por agua!!
Muxu!
Jeans: Zara
Camiseta: Individual
Chaqueta: Boutique Portugalete (super super old!!)
Zapatos: Zara (old)

22/5/09

ALGUNOS HOMBRES BUENOS

Que burros nos ponemos cuando las cosas no salen como estamos acostumbrados a que salgan. Según Maslow, el ser humano tiene un montón de necesidades que reparte en una pirámide y van desde las fisiológicas hasta las de autorrealización.

Entre las fisiológicas hoy he descubierto que tenemos una nueva, la necesidad de que los transportes públicos vayan a su hora. En caso contrario nos enfadamos mucho y volvemos a subirnos a los árboles y a comportarnos como animales irracionales. Muy bien, como cada mañana me he acercado a las instalaciones del metro y cual ha sido mis sorpresa cuando me he encontrado el metro retrasado y un montón de gallinas cacareando sobre el mal servicio que este transporte nos da cada día: puntual cada 5 minutos, con una limpieza extraordinaria y un servicio que muchas otras empresas estarían gustosas de poder dar.

A la llegada del tren se han precipitado a la puerta empujando a todo el que estuviera distraído y entrando como fuese. En San Ignacio, al tren no se le ha ocurrido otra cosa que estropearse y hacernos esperar otros 4 minutos más, hasta que ha llegado el técnico y lo ha arreglado, eso si, no sin antes oír los murmullos de rigor sobre que porquería de servicios. Dentro del metro se ha concentrado olores, el calor por la aglomeración de gente y la angustia por llegar tarde a trabajar.

 He llegado a mi destino, y si la entrada había sido desagradable, la salida ha sido ¡horrible! Me han empujado hasta el banco de la estación y allí intentando respirar hasta por las orejas he tenido un ataque de ansiedad.
 

Han pasado delante de mi unas... 800 personas provenientes de otros metros y solo dos han sido capaces de preguntarme si necesitaba algo, el resto ocmo si no existiese! De repente, han aparecido, el chico de la estación de Moyua y el señor de seguridad, para ofrecerme lo que fuera para que mi estado de ánimo y de salud mejorase. Muy agradecida les he dicho que no hacía falta, y entre lagrimas y el hipo del disgusto les he sonreído avergonzada por la imagen que debía estar dando.



No me han dejado sola, me han atendido estupendamente y me he dado cuenta que todavía quedan algunos hombres buenos, que aunque muchos dirán que es su obligación, han ido más allá y me han ofrecido su consuelo y cariño, aunque solo fuese durante 5 minutos. Este post es para agradecerles el buen trato que me han dado y para pedir que de vez en cuando, dejemos de ser maquinas y seamos más humanos, que hoy me ha pasado a mi, pero mañana te puede pasar a ti.



Con lo contenta que me he levantado yo y me he puesto de rojo y blanco porque ayer nos prometieron buen día, naranjas de la china!

20/5/09

Boda en Junio

Pues sí, esta es la segunda vez durante la presente semana que os pido ayuda para decidirme, y quien mejor que expertas en moda de alto copete que las chicas de la blogosfera?
Es mi primera boda a la que asisto después de la mia y quiero ir super guapísima, esta vez no para que nadie rabie si no para ir segura del brazo de mi gordo y el todo orgulloso de su mujer!
La boda es a la una del mediodía el sábado 27 de Junio. La ceremonia es en el mismo restaurante en una carpita.
Y el resto se celebra allí mismo, en un jardincillo.
Os enseño lo que tengo pensado ponerme a ver que os parece, se aceptan sugerencias!
Allá vamos!!!
El vestido es de Mango de la temporada de invierno 08-09.
A mi, con mi tamaño standard, me llega por encima de la rodilla justo justo y queda ajustadito en el pecho y cae a la altura de la cintura.
El bolso lo tengo claro, lo he comprado en Accesorize y me encanta!!!
Lo que me tiene preocupada son los zapatos, no me acaban de convencer y el viernes tengo el firme proposito de buscar otros que me gusten más, asi que os enseño mi segunda opción, la primera todavia no existe!
Me los compré el año pasado en una tienda de aqui y son cómodos.
Ellos, ser, son monos, pero no tienen suficiente tacón, me gustarían unos con unos centimetros más.
Por último, pero no menos importante, ¿que me pongo por los hombros? ¿un chal? ¿un mantón? ¿nada?
Es que, más plata no me gustaría, solo en los accesorios, pero es que el rosaceo del vestido va a ser muy complicado, no?
help me please!!!
muxu!!

19/5/09

blanco...

azúcar... blanca
nubes... blancas
algodón... blanco
leche... blanca
sábanas... blancas
pantalón... BLANCO!!!!
Por fin!!! Hoy ha comenzado, según la teoría de mi amigo Alvarito, para mi el buen tiempo!
Esta teoría es sencilla pero muy clara: mi amigo Alvarito sabe que es primavera-verano cuando empieza a ver a las chicas con pantalones blancos y le cambia el ánimo y es feliz, le encantan los pantalones blancos!
Yo, en homenaje a mi amigüito hoy he dado el pistoletazo de salida al buen tiempo y he estrenado mis pantalones blancos de la temporada. Cada temporada estreno unos por que soy un poco maniatíca y cuando lo blanco ya no es blanco como las sábanas de mi abuela, se usan para las fiestas populares y se compran otros.
Gracias por vuestros comentarios en el post anterior, definitivamente serán los zapatos del lazo negro y no los del pompón, prometo foto!
Y por cierto, por seguir con el post de shoptimista, con estilo se nace y no tenemos que envidiar a ninguna vip.
Con mi peluquera suelo comentar las revistas de cotilleos y acabamos siempre con la misma conclusión, a esas las ponía yo una camisa de Zara y unos pantalones de Mango, que se maquillaran y peinaran ellas mismas a las 7 de la mañana, las mandaría a la ofi a trabajar, a la compra, al gym, hacer la casa, estar con mi chico , con las amigas y acabar el día estupendas!
Tenemos un mérito de la pera!
En honor a mi bética favorita (Cris Sevilla) y a mi amigo os paso las fotos de mi ropita de hoy...
Muxu!!!
Pantalón: Trafaluc
Camiseta: Zara (old)
Rebequita: Mango (old)
Zapatos: Zara
Bolso: Tienda de Santander

18/5/09

Mis dudas para el modelazo del sábado!!

Pues nada, esta es mi primera idea para el sábado.
El vestido es una monada, la verdad, lo compré el sábado en una tienda pequeñita en Bilbao, está un poco arrugadito pero bueno recién sacado de la bolsa.
Este es un detallito del cuello, es como de niña pequeña.
Tengo duda con los zapatos. Los dos son de Zara, o los caramelo con pompón (esta descripción es 100% casera) o los beige con lazo negro.

A parte, el foulard caramelo y beige, o no creo que con los zapatos del pompón queda bien no? Cuantas dudas, madre mía!
Y la rebequita y el bolso es lo único que me falta por definir (lo último, jeje). Este de Uterqüe es muy mono pero igual demasiado peripuesto no? (en el fondo de la foto mi Sponge Bob de Londres).
Que os parece? cambiariais algo?
Muxu!

13/5/09

Perdemos la copa pero yo gano un premio, cosas de la vida!!!

Pues sí, aqui estoy con un disgusto de la pera! ya nos han metido 4 y queda todavía media hora!
Zorionak a los barcelonistas, menudo equipazo, pero 4 goles (por ahora) son demasiados e?
En fin!
Hoy me han nominado a mi primer premio y me encanta, es el premio de la primavera, muy de mi estilo infinitas gracias Blair!

Y mis nominadas/os son tachan tachan...

http://marcpersonalblog.blogspot.com/

http://ladyaddictt.blogspot.com/

http://unlookaldia.blogspot.com/

http://lepetittrianon.blogspot.com/

http://sistersandresses.blogspot.com/

No se si ya estais nominados, y me imagino que así no se nomina pero perdonad mi absoluta ignorancia y dadme tiempo que en esta vida todo se aprende!

En el próximo prometido que lo hago bien!

Related Posts with Thumbnails