26/6/09

Día pre-boda!!!

Ya es viernes, no hace tanto calorcete pero si sol y estoy muy feliz!!! Mi gordi viene hoy, en vez de mañana y no solo eso! Iremos juntos a la boda de nuestros amigos mañana!! Es nuestra primera boda como marido y mujer, que ilusión!!! Ya he desenfundado su traje, y va estar más guapo ... Ayer quedé con los novios un ratito, y me estuvieron contando que estaban nerviosos y que tenían una sensación rara en el estomago, que me van a decir a mi, yo no me puse nerviosa hasta que no llegué a la puerta de la iglesia y vi las caras de la gente mirandome, ainsss que recuerdos!!! A lo que voy, conseguí sacarles el menú, que es muy importante y estoy encantada, os chivo un poco, jejeje! Va a haber un cocktail con pintxitos, mmmmmmm De entrantes tartaletas de bacalao, crujientes de rabo de buey (sueño con esto desde ayer...), jamón y langostinos! Solomillo y rodaballo y la tarta no me ha contado pero se que me va a encantar, ella es muy golosa asi que... El vinito será ramón Bilbao y un Txakoli que les embotellan especialmente a ellos. Por supuesto champán, copichuelas y muchas ganas de bailar un ratazo!!! Pues eso, el menú me encanta y el sitio es muy parecido a donde fue mi banquete, un caserio del siglo XVI, precioso. En mi caso fue al lado del mar en un acantilado , y el suyo es en una zona verde preciosa con un montón de árboles y naturaleza cerca, muy pastoril, como a mi me gusta! Le sacaré foos a todo y os lo enseñaré, para que tengais un poquito de envidia, jejeje! Y a eso hay que sumarle que el domingo me marcho a Mallorca a tomar el solete y a disfrutar de una semanita de playa, chiringuitos y todo lo que surja! Y por supuesto a recurperar los 3 kilos que he bajado para la boda, tanto sufrimiento para una semana de felicidad! Tengo la maleta por preparar pero vamos, que no me importa por que quitando alguna cosita de salir por la noche, me voy a pasar la semana enseñando mi cuerpo serrano en bikini, jejeje! Os pido un favor, me pòdeis recomendar calitas y sitios chulos para ver en Mallorca? Gracias chicas/os si no os veo pasad buen finde!!!! MUXUS

24/6/09

PREMIOS y FLORES

Pues esta es la flor que me he comprado para llevar el sábado en la boda de mis amigos.
Aunque en la foto no se vea muy bien, tiene unas hojitas preciosas por debajo y unas plumitas finas que quedan muy bien!
Estoy muy contenta por que he cambiado la idea de peinado y creo que le pediré a mi peluquera que me haga algo así, pero sin flequillo y con un pequeño tupé, que os parece?
Ya se que igual esta muy visto y en el sur se lleva mucho, pero a mi es que me encanta y creo que me quedará bien... no se! necesito ayudita!
Me imagino que algunas de vosotras/os ya estais un poco cansadas de hacer memes y recibir premios con preguntas, pero como yo llevo muy poco tiempo en esto, pues... me hace mucha ilusión!!
Tenía uno pendiente de María de De moda y más
Hay que responder un cuestionario de 5 preguntas y otorgar el premio a un mínimo de 5 blogs.
1. ¿Sombra favorita?
Pues me encanta la negra, pero soy tannnnnnnnnnnn torpe, que tengo un millón de sombras y al final no uso ninguna por pereza y ser muy poco cuidadosa!!
2. ¿Qué tipo de delineador prefieres?
Ningunooooooooooo! que miedito meter tinta en el ojo! reconozco que al resto os queda muy bien pero, ainss que aprensión!
3. ¿Que máscara estás usando en este momento?
Una de Loreal que tiene un pincel blanco y otro negro y me deja unas pestañas densas y largas, me encanta!!
4. ¿Producto de belleza al que le das más utildad?
Solo uno? mmmmm, el colorete quizá pero la crema hidratante me resulta importantísima!
5. Describre tu look diario
Pues ahora en veranito crema hidratante, un toque de colorete y a la calle!!
Mis nóminadas son:
About your fashion
Meel
El blog de Ainara Blahnik
Ze pequeña
Tiffany
El segundo es un poco más personal, o bueno eso me lo parece a mi!
Me lo ha otorgado addicted to fashion y me ha hecho mucha ilusión! Gracias guapa!
Debo contar siete cosas sobre mi.
1. Conocí a mi gordo en Italia,en una beca de estudios. Allí nos conocimos, seis meses después empezamos a salir y desde el verano pasado es mi maridito!!!
2. Me encantó casarme, disfruté muchísimo de ese día, me casaría todas las semanas, y siempre con él!!
3. Desayuno Nesquik con leche del tiempo o fría, nunca caliente y NUNCA con cola cao.
4.Estudié Ciencias politicas, una carrera más interesante de lo que parece y de la que tengo unos recuerdos increibles
5. Odio la mezcla de colores imposibles, el azul marino y el negro NO PEGAN!!!!
6. Mis flores favoritas son las rosas amarillas.
7. Hasta los 19 años me vestía con camisetas de fútbol (deporte que practicaba) y fue en Italia, bastante tarde, cuando descubrí los tacones de aguja y el subidón de irme de compras!
Este premio se lo entrego a
Cosas de Bea M
My clothes
Jaydi
Sisters and dresses
¡ que me pongo ! Gracias por los premios y por vuestra ayuda!!
Muxus

23/6/09

algo más?

Madre mía, estoy al borde de un ataque de nervios!!
Resulta, que estaba yo entrando en el solarium esta tarde y detrás mio ha entrado un chico con muy mala pinta (no por que fuera de negro y azul marino, no, por que su aspecto era poco higienico y desaliñado!!).
Venía con un palo de madera y nos ha amenazado a la chica de recepción y a mi diciendo que el no era malo, que no iba a usar el palo y que con un euro se marcharía.
La recepcionista le ha dicho que por favor abandone el local, el ha insistido, un euro, 50 centimos... a mi me temblaba hasta la campanilla, que miedo!
Cuando pensabamos que ya se marchaba ha cogido el palo y se ha dirigido otra vez a nosotras, nos ha insinuado que si nos daba un golpe a mi me robaba el bolso (menudo disgusto se iba a llevar, solo tenía el bono del solarium y el bikini...) y a ella todo lo que hubiese en la caja.
Yo estaba dispuesta a darle mi bikini (claro el no sabía lo que había dentro) y lo que quisiera pero violencia la justa.
Todo esto con el palo en lo alto y moviendolo mucho!
El caso es que la recepcionista le ha dicho que no, nos ha mirado mal, nos ha llamado algo en bajito y se ha marchado, no sin antes amenzarnos con el palo otra vez.
Todavía tengo el miedo en el cuerpo!!!

SI a esto le sumas que a mi gordi le han mandado a Mexico por trabajo, me ha dejado aqui más plantada que un pino, el sábado no puede venir a la boda de nuestros amigos y que le hecho infinito de menos... mejor que hoy no me hubiese movido de la cama y me hubiera quedado en casita!
Encima ayer, estuve viendo tranquilamente CSI, pensando que el rollo de Warrick (o como se escriba), más conocido por mi gordo como amigo-coliflor por el pelo que tiene, se iba a solucionar, y se lo cargan a sangre fría, de dos balazos en la cabeza, pero bueno!! que maneras son esas de terminar un capitulo, y lo que es peor
 una temporada!!
















Por darle un punto gastronómico y positivo al día, he comido con mi abue (todo riquísimo) y mi aita me ha prometido que mañana me va a hacer una tortilla de patatas para cenar y me invita a ver el partido con el, pobres, mis aitas se sienten mal por que mi gordo me deja solita, jejeje me encanta que me den mimos!
Menos mal que se ha acabado el martes y solo me quedan 5 días para cantar eso de "será maravilloso, viajar hasta mallorca..."
Os dejo las fotos de ayer y de hoy, a ver que os parece la ropita que elegí para estos días calurosos y soleados.
LOOK 1:
Vestido: Mango
Rebequita: Mango
Zapatos: Zara (old)
LOOK 2
Vestido: Mango
Sandalias: Fun and Basic (compradas ayer mismo, tienen un 70% de descuento!!!)
Un besito





21/6/09

QUEBRANTAHUESOS 2009

Hola!!!
Que tal ha ido el finde? Yo estoy muertita, que cansao es esto de ser una mujer abnegada y sufrida, jejeje!
Pues este fin de semana, ayer sábado concretamente, se ha celebrado la Quebrantahuesos, que es un carrera cicloturista que tiene como sede el pueblo de Sabiñánigo, en Huesca.
Es durísima pero mi gordi , que es un campeón, la ha terminado muy dignamente, teniendo como entrenamiento solo 2500 km, conclusión, mi gordi es un heroe!!!
Llegamos el viernes a la hora de comer y descubrimos que el apartamento que habíamos alquilado era una maravilla, menudas vistas!! No era muy grande pero para los 4 que hemos ido y las dos bicis, más que suficiente!
Esta era mi habitación, y las vistas que teníamos desde la ventana del ático. El caso es que antes de comer nos fuimos a comprar la comida a mi querido Mercadona!

En Bilbao no lo tenemos y yo conocía las bondades de sus productos, los precios razonables y sus maravillosas infusiones. A parte de comprar la comida para dos días me he traído un cargamento (20 cajas) de infusiones de todos los sabores, que contenta!!!

Esa tarde, nos acercamos a Sabiñánigo a por los dorsales y a ver el ambiente, un montón de gente.

En esta prueba partcipaban alrededor de 10500 personas, imaginaos la organización del evento!!!

El caso es que esa noche, mientras cenabamos kilos y kilos de pasta, el compañero de fatigas de mi gordo nos dijo que en el Portalet, que era donde les estuvimos esperando para verles en carrera, haría alrededor de 30 grados y un 13 % de humedad.

Estaba emocionadísima, iba a coger el tono que quería para la boda del sábado que viene!!! Pues nada, la mañana siguientes nuestros valientes se levantaron a las 5 de la mañana, y a las 7 y 30 ya estaban en la salida esperando el pistoletazo que diera comienzo a la carrera.

Sobre las diez y media, nosotras, con bikini, chanclas, toallas, revistas, y unos gorros comprados a última hora, estabamos subiendo de Jaca a Formigal pensando en tomar el sol .

Que inocentes!20 grados en jaca y bajando segun subiamos los puertos.

En los arcenes nos encontrabamos ciclistas panza arriba con unas pájaras de miedo, pinchazos, ambulancias... que miedito!!

Menuda sorpresa cuando salimos del coche para dirigirnos al Portalet, el termometro del coche marcaba 10 grados!!!!

Allí estuvimos las dos, 4 horas esperando a nuestros ciclistas, en pantalones cortos y tapadas con las toallas, menudo frio polar rodeadas de la poquita nieve que quedaba!!!!!

Pasaron por nuestro puesto de abituallamiento particular de besos y napolitanas de chocolate, nada de geles ni bebidas isotónicas!!!

Me emocioné más de lo que creía por que esa era la última cuesta y llegaban bastante cansados!

Terminaron la carrera, mi gordi sufrió calambres pero , como es el mejor, acabó dignamente y volvimos a casa dispuestos a comer a las 5 de la tarde!!!

A la noche preparamos cenita de celebración (pates, jamón, lomo, vinito rico...) y esta mañana hemos estado en Jaca dando un paseito.

En la ciudadela ni rastro de los ciervos , jope!!

Pues este es el resumén, del resumén , del resumén, de nuestro fin de semana deportivo!!!

Modelitos los justos, en el monte y con esas temperaturas mejor ni me veais, jejeje!

Y esta mañana sencillita para dar el paseito e ir de viaje! Pasad una feliz semana! muuuuuuak

Jeans: Levis (old)

Camiseta: DKNY (old)

Sudadera: DKNY (old)

Gafas: Cavalli

Bolso: Cortefiel (old)

17/6/09

Se acabó el miercoles

Ya se ha acabado el miercoles y ya estoy pensando en el fin de semana, que para mi empieza mañana a las tres de la tarde, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
Pero tengo que preparar otra maleta y eso no me hace tanto chiste, aun así relax, calo y bicicleta es lo que me espera en Jaca, conoceis?
Hemos alquilado un ático desde el que se ve mucho verde y mucha tranquilidad que es lo que mi gordo y su compi de la quebrantahuesos necesitan para encarar la prueba.
Esta carrera consiste en 200 km en bicicleta con 3 puertos de montaña que son largos como un día sin pan!!
Y yo, una mujer abnegada donde las haya, le esperaré en lo alto de un puerto con agüita, coca cola y geles raros para comer (yo pensaba llevarle un bocata de jamón pero parece ser que eso no es bueno, y geles sin consistencia si??? cosas del deporte!!!).
La gastronomía de este fin de semana será basicamente pasta y proteína, pero el sabádo por la noche, cenamos como Dios manda!!!
En fin, os contaré más cositas a la vuelta!
Mi look de hoy es semi total look Mango y estreno mis romanas de Topshop de mi viaje a Londres, tenía unas ganas!!! Perdonad la calidad de las fotos y la poca vergüenza de mis pelos, es que acabo de llegar de mirar muebles y claro, mi moñete desde las 7 de la mañana...
Muxus niñ@s!!
Jeans: Bershka (old)
Blusa: Mango
Rebequita: Mango
Pañuelo: Accesorize
Romanas: Topshop
Anillo: Mango

ZARAUTZ- TERCERA PARTE


Por fin!!!!
Hoy vuelve a lucir el solete, que bien, que ilusión, cuanto bien hace el sol al mundo!!!
Hoy finalizo mi última entrega de mi fin de semana en zarutz, que largo jope!
Pués resulta, que hoy voy a enseñaros la parte gastronómica de mi fin de semana, haciendo especial mención al rest. de Karlos Arguiñano.

El viernes estuvimos de pintxos por la noche, bueno esa era la idea inicial, pero recalamos en un bodegón con una carta estupenda y no pudimos resistirnos a probar su revuelto de hongos y su ensalada de bacalao, al final no hubo pintxos, pero cenamos estupendamente!
Pero lo mejor sin duda, sin menospreciar las barras de pintxos y su riquísimo txakoli, fue la cenita en el restaurante de Arguiñano y los helados de la heladería Arrivati, es-pec-ta-cu-la-res!!!!
Helados me comí dos, uno de avellana y donut (muy bueno) y otro de avellana (es mi sabor favorito) y cookies de vainilla y chocolate, bueno de vergüenza!!

Os cuento, pedimos el menú degustación que tienen en carta y un Marques de Riscal Sauvignon para regar los estupendos platos que nos iban trayendo.
Estabamos sentados cerca de los ventanales y fuimos viendo anochecer, con getaria de fonod, una estampa inigualable!
Empezamos con unas picas que consistían en una crema de guisantes y unas croquetas de espinacas, no me dio tiempo a hacer fotos, mi gordo atacó antes de sacar la cámara!!
Como primer entrate un plato que me dejó enamorada Ensalada de pato con verduritas, mmmmmmm un manjar!! Tenía una salsita por encima como se ve en la foto que le daba un toque super especial,. Creo que este fue mi favorito...

De segundo entrante Crema de garbanzos con hongos y foie a la plancha, muy muy bueno, sobre todo la mezcla de texturas y sabores, nunca me imaginé que unos garbanzos dieran tanto de sí!!
De primer segundo plato, Bacalao fresco asado sobre cremoso de coliflor con refrito de tomate natural, yo no soy objetiv apor que me chifla el bacalao, pero es que era una plato tan sencillo y tan bueno...

De segundo segundo plato Estofado de ternera al vino tinto con pure de patata, este plato no me hizo tanto chiste, de hecho el olor era muy fuerte y no me acabó de gustar, de hecho se me olvidó sacar foto, que despiste!!
De postre pedimos un Sandwich crujiente de nata cítrica con helado de frutas del bosque y fresas y galletas caseras, sin palabras!!
Y un arroz con leche crujiente con helado, muy dulce, riquísimo!
La camarera era un poco amatxu, y cuando vio que no había comido la carne se quedó preocupadísima, una madre vamos!
Estas han sido mis andanzas en Zarautz, muy resumidas por que podría contaros hasta los diferentes tonos de azul del cielo, jejeje!
Pasad buen día!! muxus

15/6/09

ZARAUTZ- SEGUNDA PARTE


Hola!
Como va la semanita? Aqui el tiempo ha decidido volver a torcerese y lorenzo se ha marchado de vacaciones, definitivamente.
Que depresión volver de mi fin de semana romántico con mi gordi...
No se lo que pasa, pero cuando vuelvo de este tipo de sitios, donde soy capaz de parar el mundo, aparcar los problemas y disfrutar de cosas tan sencillas como un paseo de la mano de mi marido... En fin! os voy a comentar que tal fue el finde!
Llegamos el viernes a media tarde y con el solazo estupendo que hacía, engañé a mi gordi para ir a la playa, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii dos horas intensas de sol y paz, peroooooooooooo hay un problemilla! La playa de Zarautz es tan estrecha que sube la marea y nos quedamos sin arena, asi que al hotel que nos fuimos, duchita y a cenar por ahí.
El sábado por la mañana otra sesión (esta vez sin marea alta) de playa hasta que los triatletas empezaron a llegar con sus super-bicis a la zona de salida de la carrera.
Esta carrera consiste en 2,5 km nadando, 82,5 en bicicleta y 20 corriendo, vamos algo sobrehumano que estos extraterrestres (con todos mis respetos) son capaces de hacer.
Los campeones (chicos) fueron estos tres sonrientes chavalotes que tardaron 4 horas de nada en hacer lo arriba especificado, casi ná!
El caso es que después de sus andanzas estaban tan frescos, pero no todos tuvieron la misma suerte y pasaron por la zona de los más humanos para que les hicieran unos masajitos.
La verdad es que desde que salen hasta que pasan corriendo por las calles tardan taaaaaaaaaaaaanto tiempo que también tuve un espacio de aburrimiento atroz, sentada en una piedra durante 1 hora!
Pero la espera tuvo su recompensa y llegó la parte que más nos apatecía.... la cenita en el restaurante de Karlos Arguiñano.
Fuimos paseando por toda la orilla, viendo como anochecía, vimos el ratón (tortuga o ballena o lo que sea), la playa desierta... Muy romántico, ainnssss que ñoña soy!!




















Conclusión, que he vuelto encantada, tontísima y con ganas de volver....
Que lujo ir cerquita, a sitios tan estupendos como este!
Mañana os subo las fotos de los platos de la cena en el restaurante!
Ciaooooooooooo

12/6/09

ZARAUTZ- PRIMERA PARTE


Hoy me marcho a Zarautz!!!
Estoy muuuuuuy emocionada por que la previsión meteorológica es muy alagüeña, por fin!!!
Lo tengo preparado, tengo las maletassssssssssssss... y como sigue la canción pero en vez de Venecia Zarautz!
Os cuento cositas sobre zarautz:
Zarautz se sitúa en una extensa llanura de la provincia de Gipuzkoa, abierta al mar. Su mayor atractivo es su hermosa playa de dos kilómetros de longitud, de arena muy fina que se encuentra flanqueado por los acantilados de Santa Bárbara y Mollarri.
Esta ciudad está situada a unos 20km al oeste de San Sebastián y a 90 de Bilbao.

Destaca sobre todo su extensa playa urbana alrededor de la cual gira gran parte de la vida de este pueblo. Sus más de 2km de punta a punta constituyen la llanura de mayor extensión de Guipúzcoa. Al tener un oleaje considerable es un punto de encuentro para los amantes del surf, tanto en invierno como en verano.
Zarautz es sede del campeonato del mundo de surf. Tiene también un interesante casco histórico, donde coexisten edificios medievales como la iglesia de Santa María la Real con otros de estilo renacentista como el palacio de Narros del siglo XVI.
Flanqueando el lado este de Zarautz está el alto Talaimendi, un lugar cerca del casco urbano con caseríos, bosques, agradables paseos y espléndidas vistas de Zarautz y de la costa guipuzcoana. A menos de 1km del casco urbano se encuentra el biotopo de Iñurritza, un conjunto de dunas, marismas y acantilados que conforman un ecosistema bastante bien conservado haciendo de él un lugar especialmente atractivo para el visitante.
Desde Zarautz se ve el monte de San Antón en la localidad de Getaria de tal manera que parece un ratón de costado.
Aunque yo sigo pensando que depende de como lo pmires parece una tortuga, cada uno ve las cosas como quiere!!!

Es bien conocida la pasión de los vascos por la buena cocina. Las barras de pintxos las encuentras en cada rincón de Euskadi y Zarautz no se queda atrás .

Es típico de esta zona el txakoli. Es un vino blanco que tiene un sabor especial por que las parras crecen cerca del mar.
Pues nada, os voy a ir dejando que me quedan unas horitas de curro por delante y a las tres me marcho!!!
Estas fotos no son mías, las he tomado prestadas de izenpe.com, flickr, Zarautz.com y gatadangora-soy.blogspot.com. El lunes colgaré las propias.
Un besito y felicísimo fin de semana!

11/6/09

ya están aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Buenísimos días!!!!!! Que mejor para animarme después de la depresión post 26 de ayer y que recibir mis zapatos de Hazel, probarmelos y sentirme como una reina? Pues una buena sesión de compras en Mango con un 30% de descuento, eso sí pagandolo con la tarjeta roja todavía, jejeje! La verdad es que había un montón de cosas a muy buen precio y con el 30% de descuento se quedaban a un precio aún mejor! Ya se que pronto son rebajas pero este 30 también incluye la colección prefall que en dichas fechas no tienen ni un triste porcentaje de descuento! Con la tarjeta mango Club y solo en las etiquetas que no estén marcadas con un *, que eso significa que ya están rebajadas (contra todo pronostico es verdad!!!) Las compras os las enseño otro día! El tema central son mis ZAPATOS! Son preciosos, suaves, el tacón no es tan alto como parecía, son cómodos y lo mejor, he acertado de lleno con el color del vestido de la boda que os enseñé en el post del 20 de mayo, que más puedo pedir!!! Os paso fotitos y me comentais que os parecen! Perdón por la calidad de las fotos, han sido esta mañana a todo correr, en pijama, sin atar y sin que mi gordo me viese, jejeje! muxu y feliz día!

10/6/09

de la roja a la negra


Que puedo decir!
Mi preciada tarjeta roja, de menor de 27 ha pasado a mejor vida!

Ayer entre el correo recibí una carta de mi banco congratulandose de mi nueva etapa en la vida y que mejor manera de empezarla que cambiandome el color de la tarjeta de crédito de rojito a negro, como los co...es de un grillo (con perdón)!!!! no podían haber elegido un color un poco más recogidito? azul cielo, amarillo pollo, verde esperanza, fucsia, rosita... nooooooooooooo negro que es muy elegante pero no es el mejor color de bienvenida a la madurez!!!
En fin, que le vamos a hacer!
Por lo menos hoy parece que el cielo es azul, las nubes blancas como algodoncete y los pajaritos cantan, por que después del disgusto si hoy lloviese...
Creo que hoy, que empiezo la jornada intensiva, me voy a ir de compras me merezco algo bonito por el disgusto que me he llevado! Además es miercoles y en Zara reciben!!!
Muy buen día!

7/6/09

Cena con amigas!

Pues si!
Se ha acabado el fin de semana, de esta semana tan agobiante y con tiempo inestable, otra vez!
Hasta el viernes una revolución de sensaciones y ayer y hoy rodeada de lo que realmente me merece la pena, 0 preocupaciones, risas y comida estupenda!
Ayer sábado celebré el cumpleaños de una de mis amigas en Bilbao en un restaurante mexicano llamado De Boca Madre y me encantó!
Yo soy una enamorada de México, me encanta su música (en mi boda hubo marichis y todo) y en el restaurante no dejaron de sonar rancheras, corridos, Luis Miguel...
La decoración era increible y la cómida fantástica, nunca había comido comida mexicana fuera de allí y la verdad es que este restaurante la preparó genial, muy ligera, ya que te dejaban las salsas a parte y la matería prima estupenda, vamos una elección muy buena!
Los platos que elegimos no son ninguna novedad, pero es que estaban buenísimos!
NACHOS
FAJITAS
BURRITOS Después salimos un ratito pero pronto para casa que hoy había que ir a votar!! Para la ocasión elegí un look muy sencillo pero que me encanta. Podriamos decir que era un Zara total look, jejeje!

Pantalón: Zara (old)

Blusa: Zara (old)

Zapatos: Zara (old)

Anillo: Miss Selfridge

Related Posts with Thumbnails