28/10/11

Toleriane Ultra La Roche Posay


Hola!
¿Que tal va todo? La semanita se acaba y las que tengais puente aprovecharesi un montón para hacer de todo, mientras yo, pobrecita de mi, estaré trabajando!!!
En fin eso será el lunes!!
Hoy quería compartir con vosotras mi último descubrimiento estético.
Como habeis podido comprobar, en mi blog brillan por su ausencia potingues, crema sy maquillajes, ya que soy muy básica y fiel a unos productos y es raro que pruebe otros.
El caso es que recibí un paquete para probar Toleriane Ultra de los Laboratorios La Roche Posay, en el que me invotaban a probar esta estupenda crema.
¿Y por que es estupenda?
Pues por que está indicada para pieles como la mia, que siempre s eha tenido que conformar con productos no adecuados por desconocimiento y por temor a sufrir algún efecto secundario adverso.

Mi piel, como la de mucha gente, es alérgica, atópica, sensible, con tendencia sufrir rojeces, vamor un regalo divino!!


Os dejo sus características técnicas:
Como os digo arriba Toleriane Ultra es un tratamiento para aliviar las irritaciones de forma duradera e inmediata.
Su gran poder calmante se debe a la Neurosensina, un activo que actúa sobre los mecanismos de las irritaciones cutáneas. A la acción de este activo se suma una elevada concentración de agua termal de La Roche-Posay, de naturaleza calmante y anti-irritante.














Además, también han prestado especial atención en el envase, con un sistema 100% hermético que asegura una contaminación, oxidación y desperdicio del 0%. No contiene parabenes, perfume, alcohol, conservantes, colorantes ni lanolina.

Vamos un descubrimiento estupendo!!!
Además, no huele nada, hidrata muchísimo, calma y la textura es muy agradable sin ser grasa.

Os lo recomiendo encarecidamente, ya que a mi desde el primer día me ha ido fenomenal.
¿Su precio? 17,50 € en farmacia.
Yo ya me he comprado el segundo bote y la base correctora, ya os contaré!!!



Un beso enorme y feliz fin de semana y puente!

8 comentarios:

RECIEN LLEGADA dijo...

Me gusta mucho esta crema,la he probado , ahora la usa mi marido y le encanta¡
Animo ese lunes ¡
Beso fuerte guapa
Delia

DENENAS DENENAS dijo...

Fijate, pues a Inma le ha ido fatal.. mira lo que son las cosas.. Yo tambien tengo la piel como la tuya, y este año desde qu eyo recuerde, es la primera vez que cambio de estacion, verano a invierno sin problemas de alergias, irritaciones y rojeces, y le echo la culpa a usar lsa cremitas de GreenPeople..Ni siquiera se me irrita con el frio de la mañana.. me tiene tonta este cambio..

oseatelojuro dijo...

hace muchos años, mas de 10 que mi piel se volvión como diríamos hipersensible, todas las marcas normales que hasta ese momento me funcionaban me provocaban irritaciones, incluso el agua del grifo, tuve mi primera crema de La Roche Posay entonces y ahora sigo confiando en la marca, usé Toleriane cuando tenía una especie de dermatitis pero como mi piel es grasa ahora uso la linea EFFACLAR, el gel, el desmaquillante y van genial, aunque igualmente uso las hidratantes de AVENE, otra marca de mi total confianza. un saludo guapa!!!

MOSCHINO HIPPY CHIP dijo...

yo tb tengo ese magnifico tipo de piel... aixxx... q hartura... yo uso de la Roche Posay la de Rosaliac XL (para pieles grasas y mixtas) aunque también a veces uso anti-reddes de CLINIQUE... pero vaya tipo de piel nos ha tocado (sin echarle a la loteria)

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Hola guapa! yo también estaré trabajando, así que no serás la única!! yo he usado la linea capilar y me iba genial. Pero esta me voy a decidir a probarla, que el invierno castiga mucho la piel... A ver si quedamos que tengo ganas de verte!!

Miss A dijo...

Siempre está bien conocer impresiones de primera mano.

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Guapaa!!!
Yo uso una de biotherm que me va muy bien, la verdad que tengo una piel bastante tolerante. Pero lo de la base si que me parece interesante porque me tengo que hacer con una.
Un beso linda!

Sandalo, bopki dijo...

Muchas gracias por tu entrada y por compartir tu experiencia con el nuevo Toleriane Ultra. Un abrazo, :)

Related Posts with Thumbnails