18/4/12

Compritas: Americana de rayas marineras/ Navy stripped blazer


Hola!!
Que tal va la semanita?
La mia tirando, el tiempo parece que no cambia y esto es un sinvivir!
Hoy quería enseñaros mi última compra ( en mucho tiempo), una americana marinera que he comprado en Stradivarius y de la que estoy perdidamente enamorada!



Aunque el tiempo no me está dando oportunidad de ponermela para lucirla como merece, no deja de llover!
Cotilleando en la red me he encontrado algunos ejemplos, aunque en mi cabeza dan vueltas un montón de opciones.




















Aunque hay looks que me parece un poco excesivos para ir a la oficina por muy buen tiempo que haga!

Un besito y feliz miercoles!

¿Os gusta el estampado de rayitas marineras (o como dicen en otros blogs navy stripped blazer) en una americana?
¿Como la conjuntariais?

1 comentario:

leticia dijo...

pues son preciosas,ademas de que visten un monton!me encanta el estilo navy
besos

Related Posts with Thumbnails