25/6/12

Beach chic
























Hola!!!
¿Que tal se presenta la semana?
Como ya sabeis, y os seguiré recordando por que estoy emocionadísima, el miercoles volamos a Menorca.
Y yo sigo erre que erre con posts dedicados a la playa y todo lo que le rodea.
Después de conocer los estilismos grotescos d elas famosas el viernes pasado, hoy os traigo looks que me parecen ideales para ir a la playa y después dar un paseíto, tomar una copa o comer un helado sin aspaventar a los transeuntes con tus pintorras.


















Porque todavía hay gente que a la playa va con lo peor que guarda en el armario, que total es la playa!
Ay! Pero en la playa también se debe ir bien y con estilo, aunque mis padres se obcequen en que desde cuando hay que ir arreglado, con una camiseta deportiva y a correr! Nooooo!!
Se puede ir mona y sencilla a la playa sin necesidad de ir como una puerta pintada o con todos los abalorios del joyero encima!
















Para muestra estas imagenes que me he encontrado por la web!


































Me apuesto un helado con cualquiera a que todas tenemos algo de alguno de estos looks, lo que quizá no tengamos es tiempo para pensar en combinarlo o imaginación para crear estos estilismos.
En muchos casos los más sencillos son los más bonitos, in my opinion!
Feliz día!!!

11 comentarios:

Olly dijo...

Qué envidia me das!!!
Estoy de acuerdo contigo, cuánto más sencillo mejor.
Feliz lunes.
Musus

Paola L. dijo...

Tienes mucha razòn ,los looks màs sencillos muchas veces son los màs preciosos,sobretodo en el mar no se necesita de tantas cosas .Que disfrutes mucho de la playa y espero que publiques las fotos para ver como la pasastes.Un beso.Paola L.

Anónimo dijo...

Jess
Ufff que envidia, pero te cuento y asi no te preocupas tanto. Cuando mi niño tenia 7 meses a su padre lo envio la empresa a trabajar a Mallorca y cuando llevaba 2 semanitas aqui la que escribe no pudo mas y subi a un vuelo con: el niño(7 meses)el cochecito Arrue(lo se estoy loca)una maleta del quince(que una es una fashion victim) y un miedo atroz a volar y todo esto yo y mi retoñito solos. Resultado: todo genial, el niño con su chupe puesto para los oiditos(me lo recomendo la pediatra)y dormidito todo el vuelo ellos no se enteran de nada, l@s azafat@s cuando ven un bebe se vuelcan y Mallorca ay....me robo el corazon fueron 3 semanas de ensueño.
BESITOS DESDE EL SUR!!!

MONIQUE dijo...

Me encantan estos estilismos y si la gente va a la playa con las camisetas de propaganda¡¡¡¡¡. Besos y feliz lunes.

Superficiales dijo...

Me encanta Kate, siempre va ideal!
Voy a ver tu post anterior que promete!!!!

besos ;)

the healthy ghost dijo...

Muy buenas inspiraciones para la playa, me vienen muy bien.
Un beso.

Princesa dijo...

Q ganas de ir a la playa ya y sencilla

TuAsesora.es dijo...

Geniales las inspiraciones!

blog.tuasesora.es

Tela Marinera dijo...

¿pasado mañana? qué envidia.... feliz viaje y a disfrutar de las playitas

Miss A dijo...

Se puede ir sencilla y monísima, no es incompatible.

Lucía dijo...

Ya estaras volando , disfruta de tus vacances .
Un besazo

Related Posts with Thumbnails