13/11/12

Compritas después de mil años






















Buenos días princesas!
¿Que tal va la semanita?
Aqui ha empezado fresquita, pero con solito, que parece que no pero anima.
Esta semana, es un poco especial, el viernes es el cumple de mi gordo, 31 añitos, el sábado y el domingo celebramos el cumple de la gordita y me ha resultado inevitable pasarme por las tiendas a buscar regalos.





















Desde que se terminó mi contrato me he mantenido alejada de las tiendas, solo iba a comprar para la niña, creo que si hay que recortar es la ropa en lo primero que recorto.
La crisis llega a todas partes, se que hay que consumir, pero no derrochar, algo de lo que no me enorgullezco y antes de esta situación en algún momento he hecho.

Pero la carne es débil y he pecado.





















Aunque también es verdad que he pecado útilmente, nada de caprichos para tenerlos colgados del armario, no.



















Prendas todoterreno para el día a día y compradas en tiendas de las que no soy muy asidua. He estado en Zara, y he salido bastante desilusionada.
¡Os enseño mis adquisiciones!

Botín de Bershka. Es precioso y está rebajado de 42,99€ a 25,99€.





















Calza un poquito grande (por lo menos en mi caso), y tiene un tacto muy gustoso.
El diseño me ha encantado y no he podido resistirme.





















Mi otra adquisición ha sido un jersey gordito en beige de Pull &Bear.





















Es muy agradable con cuello vuelto y el color es muy bonito.
Me he recorrido más de 10 tiendas distintas y ha sido este el que me ha robado el corazón, por todo lo que he dicho antes y por su precio 15,95€.

Como veis, compras prácticas y nada caprichosas, para usar mucho.

Nada más por hoy!
Un besote
¿Habeis comprado mucho para invierno?
¿Habeis recortado de los gastos en ropa?

8 comentarios:

mardemariasanturtzi.blogspot.com dijo...

Inevitablemente también yo he recortado y mira tú no me está resultando tan duro como creía. Zara tampoco me ha tentado a mi.
Un besito.
Mar.

MONIQUE dijo...

Yo querria haberme comprado más pero como tu bien dices no hay que derrochar que la cosa no esta para ello. Me han encantado los botines. Besos y feliz martes.

Marta dijo...

Aquí una se ha pasado también unos meses con la contracción de gasto y creo que ya me he perdido esa fea costumbre de malgastar porque, en el fondo, no lleva a nada.
Así que ahora, antes de comprar, pienso si lo usaré, me aporta algo y si el precio que tiene es bueno.
Tus compras son perfectas, felicidades!

Besitos

Silvana Olivo Becerra dijo...

Hola, corazon...
Si que he recortado mucho y he comprado nada. Tengoq ue vestir a mis tres nenes y ellos son lo primero por encima de todo.
Ni caprichitos ni cosas utiles (que tengo bastante). Hay que poner la Austeridad en mode on y apretar en cinturon manteniendo el tipo y la sonrisa.
Un super besote y desde aqui un ¡animo! a todas aquellas personitas que a dia de hoy no lo estan pasando bien.
She_thespider

Blair dijo...

me encantan los botines, muy buena compra!
Acabo de ver las fotos del post anterior y tu peque está para comérsela!!!


Besos

Miss A dijo...

Dos compras muy ponibles

the healthy ghost dijo...

Sí, la verdad es que has sido muy consciente a la hora de comprar, y no has hecho compras innecesarias.

Lucía dijo...

Tienes razón ...compras prácticas , bonitas y actuales ...eso es saber comprar .
Un besazon

Related Posts with Thumbnails