28/11/12

Series estilosas: Love it or list it

Buenos días!!

¿Que tal va la semanita?
Aqui la temperatura ha bajado muchísimo y parece que definitivamente se asienta el mal tiempo, cosa lógica por otra parte teniendo en cuenta que estamos casi en Diciembre.

Hoy quería comentaros un programa, que no serie, de la cadena Divinity a mediodía (de 13:00 a 17:00 más o menos) que me encanta.
Se trata de el programa de decoración Love it or list it (Tu casa a juicio), en el que una decoradora y una agente inmobiliario se disputan que los dueños de las casas se queden en ellas después de unas reformas o las vendan para irse a otras casas.





















En este caso el estilo no proviene de los presentadores, protagonitas si no de las casas que el agente enseña y de las obras que hace la decoradora.
Os muestro estancias del programa y algunas otras que me he encontrado por la red y me han encantado.

Cocinas



















Salones




















Dormitorios


















Baños






















Este tipo de fotos solo consigue ponerme los dientes largos, si tuviese espacio y mucho dinero haría verdaderas virguerías...
Mientras tanto como dice Calderón ..." La vida es sueño y los sueños sueños son,..."

Feliz día!

¿Conociais este programa?
¿Os gustan las propuestas de la decoradora?

10 comentarios:

Susana dijo...

y white collar? me chiflan las ropas q sacan

Miss A dijo...

No conocía el programa, pero por lo que cuentas estoy segura de que me gustaría.

Silvana Olivo Becerra dijo...

Me quiero caer muerta... Que bonito es todo!

the healthy ghost dijo...

Me encantaría verlo, no sé a qué hora lo pondrán.

MONIQUE dijo...

Pues si lo conocia pero yo lo veo los domingos mientras todos duermen y plancho. Me parece super gracioso¡¡¡¡¡. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

Anónimo dijo...


Precisamente lo he visto hoy pro primera vez, no entero, a partir de las 3 o así... y me ha atrapado tanto que ni una siestita jejeje Un besote! Natalia (Cádiz)

trendy children dijo...

Justo lo he visto por primera vez este martes... hablan de casas de 800.000 dólares como si nada... la vida es sueño ;)

Bss

DENENAS DENENAS dijo...

Bueno.. dinero y que te dejen hacer ciertas cosas.. Cuando yo compre esta casa para restaurar.. evidentemente pense que iba a necesitar mucho dinero, o imaginacion.. pero despues te topas con que el Ayuntamiento no de da permiso para abrir mas las ventanas, que no puedes pintar la cas por fuera del color que tu quieres, que no puedes cerrar el jardin, que no puedes tirar tabiques.. ASi que no me explico yo como esta gente que se dedica a restaurar tienen tantas libertades. Yo me tuve que conformar con dejarle los ventanucos que tenia, con lo cual luz .. luz.. aqui muy poca natural.. es lo que echo de menos. Con luz natural se consiguen cosas mucho mas estilosas..

Centurienne dijo...

Estoy totalmente enganchada a este programa, me gustaría descargar los episodios para verlos todos pero no se donde puedo hacerlo...¿alguien conoce alguna web o servidor desde donde se pueda descargar?

gracias y un saludo

Daniela V. dijo...

Esos ambientes son una maravilla y que pena que solo algunos pocos se lo puedan permitir,otros u otras como yo nos acontentamos con tan solo verlos.Besos

Related Posts with Thumbnails