25/3/12

30 años, 30 lecciones de vida

30 años, ¡se dicen rápido!
Me han sentado fenomenal, me encanta cumplir años, pero he llegado hasta aqui y durante la última semana me he parado a pensar en todo lo que ha sido mi vida hasta este momento.


















Creo que la añoranza por lo vivido es buena siempre y cuando no te estanque, no te haga pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor, por que siempre he creído que lo bueno es vivir hoy pensando en el mañana, pero dejando atrás a quien pasa y no se queda.

No puedo quejarme, podríamos decir que he tenido una buena vida, que como en la de todos habría muchas cosas que cambiar, cosas que tenía que haber hecho o dicho y otras que quizá hubiese sido mejor callar o dejar de hacer.

Siento que no me arrepiento de ninguna acción que hasta ahora he vivido, por que siendo más dulce o más amarga, son mis experiencias y han forjado mi personalidad a base de tesón, pasión y muchas ganas de vivir.

Cambiando la letra del bolero "30 años no es nada, que febril la mirada que errante en las sombras te busca y te nombra, Vivir con el alma aferrada a un dulce recuerdo que lloro otra vez..." doy todas mis experiencias por buenas y me propongo vivir muchas nuevas a partir de ahora con gente cada vez más interesante a mi alrededor, o más que interesante, gente de verdad!

Agradezco profundamente haber llegado aqui y haber dejado volar todos los pájaros de mi adolescencia que tantos trastornos provocan.

















Aprender a quererte por encima de complejos o miedos, relajarte y dejar de ser una femme fatal 24 horas al día, bajar la guardia y disfrutar de cada momento.

Dejas atrás tu primer chico, tus primeras lágrimas de amor derramadas por falta de experiencia en la vida.
Confidentes que significan todo para ti y de repente desaparecen, bastones que te apoyan y sin más dejan de sujetarte.
Tus viajes, vivencias que te aportan personas estupendas, tanto que pasan de ser unos desconocidos a convertirse en el eje de tu vida.






















 Tus veranos al sol con los abuelos en un pueblo pérdido de la mano de Dios que, no resultando interesante para quien no lo conoce, es protagonista mudo de muchos días y noches intensos viviendo todo como si no hubiera un mañana.






















Carcajadas hasta tener dolor de tripa.
Emociones con el  fútbol.

















Elecciones que dan forma tu futuro.
Gente de ida y vuelta.
Miedos e inseguridades propias de la edad.
Amistades que una vez lo fueron todo y ya no son nada.
Bilbao, Cáceres, Dublin, Verona, Imola, Roma, Capri , Gijón, pArís, E.E.U.U... Habitante de todos y de ninguno, recuerdos y vivencias en forma de fotografía. 

















El amor que te ciega y te renueva las ganas de vivir.






















La maternidad, una lección de vida que repetiré sin dudar.
 
Creo que desde que Goiuri está en mi vida he aprendido a darle importancia a lo que realmente la tiene, a disfrutar de pequeñísimas cosas y a sentir que alguien me quiere y me necesita para sobrevivir.














  


Que tengo una suerte tremenda pudiendo contar con gente buena alrededor, que tengo un marido sobresaliente, unos aitas estupendos y un entorno familiar y de amigas y amigos que consiguen ser mi oasis en la jungla de prisa y urgencia en la que vivimos.
















Siento que mis últimos años han sido maravillosos, muchos sueños cumplidos muchas lecciones aprendidas.
Pero manteniendo mi esencia, esa que se mantiene intacta desde hace siglos.
Miedo exacerbado a la oscuridad, fobia al aburrimiento, lectora voraz de libros con final feliz obligatorio, enamorada de la moda, adoradora del Moët, entusiasta de la comida, a dieta estricta hasta el fin de mis días, optimista irreductible, con incontinencia verbal, maniática de colores y olores, de sonrisa y risa fácil, apasionada y sobre todo con gran capacidad para querer y muy agradecida de que me quieran.

Quizá la excesiva naturalidad o inocencia me han hecho sufrir y llorar por gente que no lo merecía, personas malas que por conseguir sus objetivos te pasan por encima, que su ego atraviesa tu falta de experiencia y quien por salir en la foto intenta herir hasta tu último sentimiento. 
Pero a todo eso le saco la enseñanza positiva y creo que quedan muchas cosas buenas por llegar.


Agradezco al tiempo que pasa y que todo lo cura, y es tan maravilloso que es capaz de dulcificar las penas más amargas. Poniendo distancia todo se ve de otro color.
Me siento absolutamente plena, con ganas de seguir viviendo mi vida como lo he hecho hasta ahora, siguiendo mi instinto y confiando en que el ayer fue estupendo y que no va a volver, en que el mañana es un resultado del hoy, y que mi presente es mi mayor tesoro, mi mayor ilusión.

















Y recogiendo la letra de Los Rodriguez " Brindo por la victoria, por el empate y por el fracaso!"

Salud!

21/3/12

Chicas estilosas: Macarena Gómez
























Hola!
¿Que tal va la semana?
La mia atareada con mil historias, finiquitando proyectos, cursos, médicos y un montón de cosas que hay que hacer impepinablemente y no puedo demorar!

El domingo es mi cumple, 30 añitos, y tengo un montón de recuerdos, sentimientos e ilusiones que se me agolpan en la cabeza, por lo que mi día a día va a mil!

De momento me tomo un minutito de relax aqui presentandoos a una chica que sin ser guapísima, es estilosa y con el corte de pelo que tiene me parece que está favorecidísima!























Macarena Gómez es actriz de cine y televisión, y protagoniz ana de las series que más momentos divertidos me hace pasar, y que cada vez se parece más a mi comunidad de vecinos, hay de tó!!



















Os paso imagenes donde su look te puede gustar o no, pero que tiene estilo , en mi opinión, es innegable!









Espero que paseis un feliz resto de semana!
Un besote
Fuentes: Hola, en femenino

16/3/12

Horrorizada: Marni para HyM
























Buenás tardes chicas!!
¿Que tal ha ido la semana?
La mi a tope con un montón de talleres de empleo y mil cosas pendientes antes de acabar contrato el 31 de este mes.
Es indignante que la gente se vaya al paro, pero personalizando, me parece una estupidez que un puesto de trabajo que tiene como objetivo ayudar al resto a encontrar un empleo desaparezca, con la que está cayendo!
Distinto sería si no hubiese paro, si todos trabajasemos, pero ahora...
En fin, sumaré este a mis temas pendientes y despellejaremos unidas!

Hoy quería mostraros lo que creo que es mundialmente conocido, la campaña de Marni para HyM.
















Las propuestas en general están bien, desde el inicio de este tipo de campañas creo que son un poco "pan y circo", quieren que nos sintamos parte del mundo del glamour y las personas de alto poder adquisitivo, a precios un poco más asequibles, lo que viene siendo un quiero y no puedo.












































Pero hasta ahora, las campañas pasaban por mostrar las prendas o accesorios. Pero esta vez, además de los productos nos muestran a una modelo, que a mi parecer, está demasiado delgada y no luce nada las prendas!
Los pómulos hundidos, los huesos de las caderas marcados y sobre todo una palidez enfermiza.
No apruebo los excesos de ningún tipo y aplaudo las propuestas diferentes pero en este caso, y por desgracia es un poco más de lo mismo, moda unida a chicas delgadas y no a mujeres reales.
Pasad un felicísimo finde y prometo ponerme al día, que entre la nena, el trabajo y mil cosas más no doy a basto!!!
Un super muxu

9/3/12

Como llevar un foulard con estilo by David Beckham


















Hola!!
Que semana más larga, por Dior!
Y aunque el fin de semana se presenta luminoso y soleado, ando con cuidado no vayamos a toparnos con alguna nube que nos chafe el panorama!

Deciros que han cogido a mi nena en la ikastola que queríamos, algo que ha supuesto un poco de agobio dado que había 72 plazas y 81 niños apuntados, pero hemos tenido suerte y nuestra peque estudiará donde nos gustaría!
Otro día hablaré sobre el mal rato que te hacen pasar con todos estos trámites, que es viernes y no estoy enfadada!!!

Al grano!! No se si es conocido por vosotras mi gusto por David Beckham, es guapo, tiene un cuerpazo fibroso estupendo y una estilo que le queda bien todo, de esos a los qué yo cogería manía por lo bien que le sienta hasta un geranio en la cabeza.























Pero no, hoy os quería mostrar lo lucido que es con los foulards, bufandas o pañuelos que se pone al cuello, dándole un toque muy especial a sus looks, pudiendo ser motivo de copia  y plagio entre los hombres de mi entorno por que aporta en algunos casos sofisticación, en otros distinción, y en otros un no se que, que que se yo!


Adelante!!




























He de reconocer que es cada vez más habitual ver a hombres con foulards, de hecho, Monsieur Bovary lleva cada día uno distinto en perfecta concordancia con el look mañanero!
Un beso enorme y feliz fin de semana!!!
¿Os gustan los chicos con foulard?

Fuentes: reuters, afp

7/3/12

Me encantan, pero son imposibles!!!!

Hola!!!
¿Que tal hemos empezado la semana?
La mia tranquilita y con una multa de tráfico en mi haber, cuanta injusticia!
En Madrid todo genial, paseamos, vimos zonas muy chulas de madrid, nos montamos en una limusina...
El caso es que ya que ha empezado a lucir el sol por estos lares, parece que apetece guardar en el fondo del armario los colores más oscuros y empezar a ver luz y color en las baldas y perchas.
Mi primer flechazo de la temporada son blancos y espectaculares.























Pero que duro es darte cuenta de que aquello que adoras es imposible!!!
Eso me ha pasado con estos preciosos zapatos de Zara, son super ideales, pero tienen 12,6 cm de tacón!























Eso me parece demasiado hasta para mi que me atrevo con todo!
El precio y la calidad son estupendos, son de piel y valen 45,95€, pero menudo vértigo!
Entre la multa y este tacón creo que prefiero que acabe con urgencia esta semana!
¡¡¡Pasad un feliz resto de semana!!!

2/3/12

Me voy a Madrid!!!
















Hola chicas!!
Ya es viernes, y eso quiere decir que mañana pongo rumbo a Madrid para disfrutar con mis amigas de una despedida de soltera.

Llegaremos super temprano, pero tengo la sensación de que asi aprovecharemos más el día.
Conoceremos algo de Madrid, tomaremos algo en sitios que nos han recomendado, espero que me dejen ir a alguna tienda.
Como no tenemos todavía todo cerrado, acepto sugerencias!
Creo que la zona de dormir es Salamanca, a ver que tal!
Como no facturamos, el trench será la ropa de abrigo para la noche y el día, repetiré calzado y a ver como gestiono las partes de abajo y tops.

De momento os enseño looks parecidos a los que llevaré para el día y la tarde.
















































Y para la noche, y después del miedo que nos han metido iremos con los modelazos de los domingos!

No se si llevar una falda negra


O un vestido color maquillaje
















Estoy muy emocionada y en un sinvivir por pasar estos dos días con mis amigas!
A la vuelta os cuento!
Un super beso y feliz fin de semana
Related Posts with Thumbnails