21/1/13

Miscelanea de posición


Hola guapas!!!!

¿Que tal vais?
Yo voy con el tiempo justo para todo, necesito más horas en el día!!

El caso es que mi ordenador me está pidiendo un chequeo médico urgentemente,  cada vez es más lento, cada vez me desespera más!
No me deja adjuntar fotos, no me deja subir bien los posts, un desastre!!!

A eso le sumamos que desde final del 2012 arrastro una cantidad ingente de mocos, que me están dotando de un look Likati (el fantasma verde de los cazafantasamas) sin desperdicios.

Esos maravillosos mocos se han aposentado en mi cabeza, provocándome una sinusitis frontal de la pera.
Antes de preocuparme demasiado, mi entorno me llamó exagerada, diciendome que quizá era un grano interno que me saldría en el entrecejo, bien, un grano del tamaño de andorra y que me iba a convertir en un unicornio reprecioso.


Al final, el dolor se amplió hacia los ojos y la nariz, siendo imposible tocarme la frente, estar en sitios con luz, mantener los ojos abiertos o agacharme.
Decidí irme a urgencias, un plan perfecto para echar la tarde, por que parecía que mi cabeza iba a explotar.
Es increible que la gente sea tan maleducada y no sepa comportarse en un lugar donde la gente esta enferma y no de jarana.

En fin, después de diagnosticarme una sinusitis gorda me dieron una buena dosis de antibiotico y me mandaron a mi casa.

Dado el tiempo perdido, esa noche comenzamos a poner en práctica el método ducha rápida con la peque, sin juegos, sin mucho tiempo chapoteando, solo un remojón.

Y la nena quedó encantada con la ducha rápida y la posibilidad de enjabonarse ella misma y de ponerse la toalla como amatxu.

Asi que los bañitos largos con chapoteos, juguetes y con dedos como garbanzos se han quedado para los fines de semana.

A eso, le sumamos que de día ya no usa el pañal, que nos pide txis y caca, salvo cuando esté enfrascada en alguna actividad y se le olvida, pero en general ha aprendido rapidísimo y creo que el pañal en poco tiempo será historia.

En el trabajo me va fenomenal, es duro dar clase a adultos, somos muy quisquillosos y como dice una amiga, somos mucha gente y cada uno dieferente por lo que lo que para una persona es lo más habitual, para otra es todo lo contrario, lo que resulta de lo más compñicado a al hora de crear equipos y no clases con alumnos.

En fin, en cuanto me arreglen el ordenador prometo subir la segunda parte del contenido de mi neceser y algunas prendas más que he comprado en rebajas.
Además de ponerme al día con los lookbooks de las tiendas y diseñadores que la temporada invernal me ha desilusionado muchísimo y ya tengo ganas de ver nuevas prendas motivantes!

Un muxu enorme!!


4 comentarios:

ESTIBALIZ dijo...

Ay pobre! como te entiendo, yo también padezco de sinusitis, la mia crónica, la primera vez que me dió también me tomaron por loca, me pasé un mes fatal hasta que alguien decidió pensar en esa posibilidad.
Ahora he aprendído a "sobrellevarla", te recomiendo mucha agua, sitios limpitos, nada de humo de tabaco, duchas calentitas, sprays para la nariz....UN MUNDO!!! ja ja ja
Echo de menos tus looks.
BICOS

Miss A dijo...

No hay nada mejor hoy en día que poder decir que estás contento en tu trabajo.

MONIQUE dijo...

Que te mejores guapa¡¡¡¡. La que pueden montar unos mocos. Yo a Candela también la ducho ya¡¡¡¡¡ pero no le hace mucha gracia la verdad, lo del pañal para mayo que aqui hace mucho frio. Besos y feliz martes.

DENENAS DENENAS dijo...

vAYA.. pues como se te asienten .. la llevas clara!! Yo tuve un año asi una gripe rara.. que se convirtio en una sinusitis terrible.. ahora es que cualquier resfriado me acaba en lo mismo.. en sinusitis, y me dicen que es por no haber curado bien aquella.. Es horrible, yo es que hasta noto la frente abombada y todo..
Que te mejores!!
Respecto al ordendor.. te dire que mi problema no es el pc, es mi conexion a intertet..ahora ya ni intento comentar otros blogs, ni abrir los que tienen muchas fotos.. porque me eternizo. Hoy estoy en casa d emi madre y aprovecho para visitaros a todas..
Un besote desde A Coruña!

Related Posts with Thumbnails