9/1/13

Pantalón rojo / Red pants























Hola!!
¿Que tal va la semanita?
La mia muy bien, ya he empezado el curso, y estoy muy contenta, un poco agobiada al principio pero disfrutando a tope.

No quería dejar pasar esta oportunidad para mencionar la trágica pérdida de Manuel Mota, diseñador de Pronovias que puso fin a su vida ayer a la tarde.
Una pena que gente con tanto talento acabe así, pero la vida está llena de sorpresas, mala y buenas.
Desde aqui mi recuerdo, descanse en paz.






















Pero bueno, la vida sigue y mis compritas también.
Quería mostraros mis últimas adquisiciónes, puntos importantes en la lista de las rebajas:
un pantalón pitillo rojo de Stradivarius






















y una blusa nude super-requete-repreciosa de Massimmo Dutti.






















Para completar mi look de nude y rojo utilizaré mis zapatos de ante de Zara de hace tres inviernos y que me encantan.






















Y ahora que hace más fresquete con mis botines de Zara de la temporada pasada






















Pero se puede combinar de muchísimas maneras, es un color muy socorrido.
Os dejo ideas que me he encontrado para que copies looks de otras chicas estilosas y monteis el outfit con los pantalones rojos a vuestro aire.






























Y las opciones de Polyvore, que no falten!


























Un besote princesas!!

¿Teneis patanlones rojos?
¿Como los combinais?

7 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Los pantalones rojos son muy bonitos.

Superficiales dijo...

Me encanta el rojo combinado con nude y con negro!!!

bss guapa ;)

Miss A dijo...

El rojo me gusta mucho combinado con tonos crema y camel.

Anónimo dijo...

De dónde es la blusa de topos que has puesto?

MONIQUE dijo...

Yo no tengo pero me encantaria hacerme con unos de cuero o con muchas cremalleras. No me habia dado cuenta lo bien que queda con el nude¡¡¡¡¡. Besos y feliz jueves.

ANATXU dijo...

Un pitillo rojo siempre es un acierto! A mí me encanta combinarlos con una camiseta de rayas navy y una blazer para dar el toque más vestido, con unos stilettos si quieres ir más arregalda o unas bailarinas para algo más sport!

Mil besos preciosa! Espero que todo genial!!! Muxuuuuuu

Silvana Olivo Becerra dijo...

Jo!... es mi deseo prohibido. El rojo en pantalon o te sienta como un guante o como "un guantazo". En mi caso... lo segundo.
No me quedan nada bien.
Un super saludo.

She_thespider

Related Posts with Thumbnails