4/2/13

El contenido de mi neceser (II)

















Hola chicas!!!
¿Que tal os va todo? Ya he vuelto!!!
Gracias a mi amiga Silvana y a sus técnicos informáticos he conseguido que mi trasto viejo vuelva a darme la oportunidad de comunicarme con vosotras.

Como lo prometido es deuda, os traigo la segunda parte del contenido de mi neceser, ya que habeis sido muchas las que me habeis pedido que os cuente mis secretitos en lo que ha maquillaje e hidratación se refiere.
Aqui van mis secretos de la señorita Pepis.
















Empiezo con la rutina de hidratación, ya que me parece fundamental mantener la piel hidratada y sana.
Utilizo Toleriane ultra



















y toda la gama de hidratantes y crema para el contorno de ojos Derma genesis de L'oreal.
















Cuando me maquillo, utilizo casi siempre de la marca Toleriane su maquillaje.


















Por su textura fluida y sus componentes hipoalegénicos, es ideal para pieles sensibles o con problemas como es mi caso.

Suelo utilizar también Dior skin forever, me lo recomendaron las chicas con las que trabajé y la verdad es que es muy agradable y consigue unificar el tono y disimular manchas e imperfecciones.


















Como correctores e iluminadores utilizo sobre todo el Magic Concealer de de Helena Rubinstein, que llevo utilizando desde hace más de dos años y que me da un resultado perfecto.
Mis compis de la tienda me recomendaron, también de la marca Dior el corrector de SKin Sculpt.

Son productos que a mi me duran muchísimo, por lo que la inversión en estos productos es perfecta, por que son de  muy buena calidad y su duración es larga.

Hace tiempo utilizaba polvos compactos, pero me resecaban mucho la piel. Utilizaba de la marca L'Oreal de la gama Accord perfect.

Ahora, como colorete o polvos sueltos, para dar un poco de rubor utilizo Glam Bronzé de L'Oreal, pieles claras en invierno y el de pieles oscuras en verano.


En cuanto a los labios, nunca utilizo carmín, simplemente me doy brillo transparente y listo.
Me encantaría poder utilizar pintalabios rojos o rosas, pero no me siento cómoda, asi que para que complicarme!!

Llevo utilizando más de dos años el gloss de Lancome Juicy tubes, pero me he entereado de que lo han retirado del mercado, asi que cuando acabe el último bote tendré que buscar uno nuevo.


Pues de momento nada más, espero empezar a ser más activa en el blog, dado que mi ordenador parece que ya reacciona y funciona mejor.
Pasad una feliz semana!
Un beso enorme

¿Que productos de maquillaje utilizais?
¿Podríais recomendarme un gloss?

6 comentarios:

Miss A dijo...

En el corrector de ojeras coincidimos, para mí es el mejor.

MONIQUE dijo...

Yo utilizo la misma hidratante desde que tenia 18 años es de Astor y me encanta yo creo que con el maquillaje son los productos que no he cambiado en muchos años utilizo Max Factor. Ah¡¡¡ y bienvenida te he hechado de menos. Besos y feliz lunes.

MONIQUE dijo...

Yo utilizo la misma hidratante desde que tenia 18 años es de Astor y me encanta yo creo que con el maquillaje son los productos que no he cambiado en muchos años utilizo Max Factor. Ah¡¡¡ y bienvenida te he hechado de menos. Besos y feliz lunes.

ELiNiLLA dijo...

Para una negada en la cosmética como yo, los posts como estos van genial para conocer nuevos potingues. Gracias!

Un besote, Eli
Sortealia, entérate de todos los sorteos

Tamara M. dijo...

que envidia me dan vuestras rutinas de cremas y limpiezas...yo soy muy perezosa y se que va fatal! Eso sí, sin corrector de ojeras no salgo de casa NUNCA! jajaja
Bss

Blair dijo...

Acabo de cambiar de maquillaje a Nude de Dior y estoy encantada!!

Related Posts with Thumbnails